martes, 28 de abril de 2015

PERRINALINDA PIDE AYUDA PARA SOS SETTER


Aunque sea un poco rubia, un mucho macarra y un totalmente perrinalinda, no me olvido de esos chicos y chicas tan majos que el Gafapasta llama "las hadas de Sos Setter". 

A mí me abandonaron cuando era una cachorrona. Yo creo que por eso antes tenía un poco de miedo a los coches. Y también abandonaron a Tío Harley cuando era viejuno porque pensarían que no servía para nada y al moñas de Gelo. A veces parece que la gente no lo sabe o peor, que no le importa, pero cuando te abandonan y te estás mucho tiempo en las jaulas de las perreras, te llevan a un sitio donde te dan una inyección para que te mueras y dejes de molestar.

Me imagino a veces qué me hubiera pasado a mí si no me hubieran sacado de la perrera Sonia y Berto, no hubiera conocido a Mami Glenda, ni al Gafapasta, ni la comidita rica y los mimos, ni el parque, ni la playa, ni la vida guapa guapa que he tenido estos años, sería como si ni siquiera hubiera existido. Y entonces me da como vértigo, me pongo muy triste muy triste y por la noche tengo pesadillas.

Pero SOS SETTER existe, y también otras asociaciones de gente buena que nos ayuda a los perrines y gatines y hasta caballos y hurones que tenemos mala suerte con nuestras primeras familias humanas, que nos salvan de la perrera, nos ayudan a recuperar la salud y nos buscan una casa de verdad. Para mí Sos Setter es la mejor del mundo mundial y a la que más quiero de todas, porque yo soy muy agradecida. Que ya le dije a Gelo lo primero de todo en cuanto llegó "a ver, so moñas, que aquí estamos bien y no nos hace falta más, así que la paga que te dará el Gafapasta para tus golochuches la juntas con la mía y se la pasamos a Las Hadas sossetteras para que sigan salvando vidas y buscando familias a perrines tan preciosos como el de la foto, que se llama Jefferson Airplane y que no ha tenido suerte y lleva ya dos años esperando su oportunidad, con lo marchoso y lo lindo y lo supermajísimo que es.

Jefferson es hoy el veterano de Sos Setter, el que lleva más tiempo esperando familia. Y está muy preocupado porque allí hay muchos gastos de comida, de veterinarios, de desplazamientos, de medicinas y está todo carísimo y además el bichomalo de Montoro también cobra una barbaridad de IVA a las protectoras por hacer el trabajo que tendría que hacer él con su aspecto de cabra grande y su voz gallina borrachuza. Y claro, las cuentas no salen y las deudas suben y todos los perrines tienen miedo porque han oído que si todo sigue así Sos Setter va a tener que cerrar y qué van a hacer ellos sin Sos Setter y sin familia.

Así que si alguna vez os lo habéis pasado bien con mis historias y mis chifladuras, si alguna vez habéis pasado al lado de un perro que os ha mirado con ojos dulces como los de Jefferson y os ha hecho mimines, si en tu vida hubo un perro especial, hoy que me he puesto seria os voy a pedir un poco de ayuda para Sos Setter. Sí, ya sé que son tiempos malos y achuchados, y si de verdad no puedes ayudar aunque quieras no te preocupes que yo te voy a seguir queriendo lo mismo y no quiero ni que me lo digas. Pero también sé que a ti tal vez no te resulte un esfuerzo tan grande ayudar a Sos Setter para que siga salvando vidas como la mía, no sé, con 10000 o 100000 euros. Ups, creo que no controlo las matemáticas todavía que me acaba de decir el Gafapasta "Pero a dónde vas, borrega". Yo le he dicho "A ver, tío listo, que me he confundido y que no soy borrega, que soy perrinalinda, porque las borregas hacen beeee y las perrinas hacen guau". Quería decir cinco euros o diez euros o lo que puedas. Como sé que me vas a hacer caso te voy a enviar un lametón virtual y cuando te vea te voy a lavar la cara y a llenártela de babas de puro agradecimiento. Y también te voy a dejar un enlace en el que te cuentan todas las formas que tienes para enviar un poquito de dinero a SOS SETTER que para ellos será mucho y para los perrines la vida.

Muchas Gruaucias, que os quiero tíos, jo.

http://www.sossetter.com/donativos/


miércoles, 22 de abril de 2015

TIBERIO'S BURNING CHICHI / EL CHICHI DE TIBERIO ESTÁ QUE ARDE



Tiberio, la gata tonta, es el único ser de la manada con la entrepata conectada. A ver, El de en medio de los Pecos y yo venimos de una protectora con sentido común, así que nuestros sistemas reproductivos fueron debidamente desactivados; la gata mala fue igualmente desactivada después de su mítico salto del tigre desde la ventana del quinto hasta un gang bang de gatos erectos y callejeros que la dejaron multipreñadísima. Por su parte, después del adiós del Chico Guapo, lo del Gafapasta ha caducado por falta de uso y exceso de telarañas.

El caso es que Tiberio nunca fue tan arrojada (y pelandrusca) como la Anabotella, así que el Gafapasta siempre pensó que no merecía la pena gastarse los euros en la desactivación sexual de quien previsiblemente iba a estar toda su vida tan cerca del sexo como de Nueva Zelanda. "Que obre Natura", proclamó entre irresponsable y sentencioso. Y nos condenó con esas tres palabras a una vida de horror cada cuatro o cinco meses.

Pues sí, esa Natura que tan tacaña fue con Tiberio en habilidades intelectuales, compensó con unas grandes aptitudes para el ardor gritón. O lo que es lo mismo, que a la minina le llegan las calenturas y comienza a desgañitarse por toda la casa y a resobarse contra puertas, peluches, libros, martillos, guitarras y sacos de patatas que encuentra a su paso. Hasta se resoba contra mí cuando me pilla dormida o despistada, la muy zoofílica.

El Gafapasta insiste en que tampoco se nota tanto. Porque la gata tonta cuando quiere comer dice MIAAAAA con un tono muy muy desagradable, cuando quiere estar aquí y allí al mismo tiempo dice MIAAAAA mientras se despelucha toda de puro estrés, cuando está contenta dice MIAAAAA y cuando está triste dice MIAAAAA. Cuando está calentorra simplemente cambia el chip y dice MIAAAAAAAAAAAAAAAMIAAAAAAAAAAAA MIAAAAAAMIAAAAAAA. Muy alto. Muy seguido. Muy desagradable.

Como se acercan las elecciones municipales y el Gafapasta me ha pedido el voto, le voy a exigir a cambio unos tapones para las orejotas, una terapia para que mi psique quede liberada del trauma de la gata absurda restregándose contra mis patitas de perrinalinda y el Quirófano Veterinario de la Señorita Pepis con bisturí y costurero para enfriar yo los ardores de esa micifuza, vaciar lo que haya que vaciar y, por si acaso, convertir sus cuerdas vocales en un mal recuerdo.