viernes, 25 de noviembre de 2016

SOSSETTER FOREVER; TÍOS


Qué tía la Mamiglenda, que se ha puesto fantasmona para ayudar a los chicos de SOS Setter porque dice que hacen una gran labor social acogiendo y tratando la chifladura de setters desahuciados como yo, qué maja y cómo me quiere post mortem.

Pero tiene razón, en lo de que hay que ayudar a SOS Setter, en lo de que estoy chiflada, en lo de que le voy a morder las criadillas al primer cazador que se me ponga a colmillo y en lo de que el Gafapasta aturde con lo de los trapecistas húngaros. No le vuelvo a llevar al circo, y eso que me gustan a mí los ambientes barriobajeros y los chulazos con tatuaje.

Tita Sonia dice que si muchos blogs comparten el reto solidario de Nuez Seguros, pues Fernando, y Julieta, y Norman y otros chicos y chicas que están buscando hogar después de ser abandonados y maltratados por humanoides tirando a asquerosos, podrán vivir un poquito mejor y un poquito menos al límite. Y como Harley y Gelo y yo misma, Perrinalinda para servirles y Gin en el DNI, sabemos que le debemos agradecimiento eterno a SOS Setter aunque ya nos podía haber buscado un Gafapasta con casa de campo, leches, pues voy a compartir su reto en mi blog. Y deberíais hacer todos lo mismo con los vuestros, fenomenocracks.

http://www.sossetter.com/votaelretonuezdesossetter/

Y ya podéis votar y compartir, porque como me ponga chunga, me pongo chunga. Yo aviso.