lunes, 25 de enero de 2016

¡PERRAGRITOHURACANADOOOOOOOO!


En sus nuevas misiones espaciales, se nos marcha el Gafapasta a Madrid para ver no sé qué brujas de no sé qué Macbeth de un tal Chéspir. Por lo visto el Chéspir es como el Setter Moñas y yo, inglés de campiña y dado al melodrama, pero como no sé si voy a ver algo en mis estudios de literatura universal, porque me estoy pensando en dar un disgusto al jefe y estudiarme el Bachillerato por ciencias, pues de momento paso del Chéspir pero me cae bien por inglés, que la patria tira mucho. Se nos marcha a ver brujas y a ver a un tiorro tremendo que se apellida Tejón, que eso no lo cuenta, como si fuera un teckel cualquiera (a ver, que hay que explicaros todo: teckel o perro salchicha, en alemán Dachshund o perro cazador de tejones), pero a las brujas de verdad nos las deja por aquí y alguna hasta muy muy metidita por el barrio.
 
Vuelve de Madrid encantado porque le ha gustado el Chéspir y porque un macizorro le ha guiñado el ojo y se encuentra con aquelarre en plena calle, en el que la Bruja número dos le dice que lleva dos días con sus noches sin dormir, todo el fin de semana sin dormir, porque la perra no ha hecho otra cosa que ladrar. "Oiga, señora, que yo he estado fuera desde el jueves". "Qué vergüenza, y los perros solos, cómo no van a ladrar desesperados, de esta te enteras":
 
El Gafapasta sube a casa un poco medio aturdido por el dolor de cabeza que le ha producido el maleficio. Pero con bastante cara de guasa, que va y me dice:
 
- Perrinalinda, vaya pulmones.
 
- ¿Lo cualoqué?
 
- Que no has dejado dormir a Bruja Número Dos el fin de semana.
 
- Pero si el fin de semana nos llevaste a casa de la perro-sitter, a treinta kilómetros.
 
- Pues eso, que vaya pulmones.
 
- (Tarde, pero le pillo la ironía) Es que de pequeña era fan de Pepe Pótamo y estoy desarrollando el PerroGritoHuracanado.
 
- En fin...
 
- En fin...
 
Pero luego me he puesto yo a cavilar que ironías las justas, y que con ese potencial de voz o nme hago pregonera medieval en Santillana del Mar o me hago Walkyria en el Festival de Bayreuth o dejo que se reencarne en Perrinalinda la Janis Joplin y me pongo yo a aullar Me and Bobby McGuau por los escenarios del mundo con melenorra floral y pantalones pitillos de cuero falso y un montón de rockeros chiflados de fanfatales.

Mira que me estoy viendo yo de estrella del Hard Aullido Rock Transgressive Punk After Modern. Tiembla Bruja, tiembla Gafapasta: voy a empezar a ensayar.