jueves, 30 de junio de 2016

PERRINALINDEXIT


 
 
Una es poligonera y a mucha honra, perrinalinda y pizpireta a más honra todavía, pero no por eso va a ser también perrinairresponsable y perrinapasota, que se me está contagiando la intensidad del Gafapasta y me preocupo yo por la actualidad internacional, nacional y de barrio.


La nacional poca cosa, que parece que volvemos a tener de presidente al tipo parado ese que sale en las teles de plasma con un puro y que recuerda a un pastor bergamasco pero en very feo. Pero me preocupa la internacional, que el otro día viene la gata mala Anabotella por la mañana y me dice ...
 
-Qué, Perrinalinda, ¿ya has preparado las maletas?
 
-¿Locualoqué, gata absurda?
 
-Ayayayayayayayay, gata absurda, gata absurda, ayayayayayayay
 
(Ya sabéis ustedes vosotros que si una línea de diálogo empieza con un ayayayayayay ansioso es que Gelomoñas no se ha tomado la medicación y anda alteradillo)
 
-Que los ingleses ya no sois europeos, cariño. Que nos habéis hecho un brexit que es como un corte de mangas pero con una gallina de sombrero a lo reina madre.
 
-Pero yo no soy inglesa tía tú, yo soy cántabra.
 
-No, bonita, ¿a ver eres una setter de que tipo?
 
-Yo Setter Poligonera y este memo Setter Moñas.
 
-Ayayayayayayay moñas moñas ayayayay
 
-Que no cuela bicho barriobajero, que sois Setters Ingleses de línea Llewellyn y a partir de ahora no os vale ni la moneda ni el pasaporte y sois unos simpa de tomo y lomo y se lo voy a decir al Gafapasta.
 
-Pero el Gafapasta nos dará refugio, que es bueno y sociata y tiene mucha sensibilidad mariquitusa.
 
-La ley es la ley, Perrinalinda, y el Brexit es el Brexit MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
No la soporto cuando se pone intensa con risotadas de mala de Disney, pero me he puesto a pensar que a lo mejor tiene razón y me he preocupado mucho muchísimo. Porque ahora a ver si le voy a meter en problemas al Gafapasta por no tener permiso europeo de residencia, o no me valen las vacunas, o con la depreciación de la libra no me llega para el pienso rico de Canguro con Habitas Salteadas al Hígado de Bacalao Confitado.
La gata es mala, ya lo sé, a lo mejor lo ha dicho sólo para hacerme sufrir, pero es que los ingleses esos de Inglaterra son como muy gilipollas, que no piensan en los demás en general y en mí en concreto. ¿Me voy a Inglaterra en el ferry y me hago pis en Southhampton para protestar? ¿muerdo los discos de The Beatles que tiene por ahí el Gafapasta? Porque al menos los setters irlandeses del norte y los setters escoceses han votado que sí y caen bien a los comunitarios, pero ¿qué voy a hacer yo, pobre Perrinalinda Apátrida?
 
-Y otra cosa te voy a decir, Perrinalinda de las narices, si Mami Glenda, que era de lo más francesa, estuviera aquí te repudiaba por raquera, por hortera y por británica.
 
-Eso sí que no, que el Gafapasta a lo mejor quiere la revancha por las cosas que inocentemente rompí y las ocasiones en las que más inocentemente me escapé. Pero Mami Glenda me quería de verdad.
 
-Ja.
 
-A que te muerdo.
 
Me voy a hablar con el Gafapasta, a ver si le convenzo de que yo en realidad soy una Setter Belga y me quedo en casa comiendo pienso del rico. Al moñas si quiere que le desahucie, que ocupa mucho en la cama.
 
-Aayayayayayayay tía cerda, ayayayayayayay.
 
-Que te calles, Karmele, Grrrrrrrrrrrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario