viernes, 24 de febrero de 2017

QUÉ PLASTA DE GAFAPASTA


 
 
Pues sí, he decidido volver, qué pasa. Que siguen pasando muchas cosas, sigo enterándome de muchas intimidades de todo tipo y alguien tiene que ladrarlo todo, digo yo. Y es solo anunciar que voy a actualizar el blog y ya empieza el Gafapasta a dar la lata.
 
-Pues si vuelves al  blog, a ver si te lo tomas en serio, mona, que pareces el Guadiana.
 
- Claro, tío, me lo tomo tan en serio como tú el tuyo, no te fastidia, que pareces un Borbón con ese exceso de actividad blogosférica. Y dos cosas te voy a decir para que las sepas, que de mona nada, que yo perrinalinda, y que por el Guadiana no hay setters ingleses, todo lo más galgos de esos maltratados por los
 
-Mejor déjalo en el aire, que lo mismo te procesan cual rapera.
 
-Pues lo dejo, pero lo son.
 
-No si en eso estamos de acuerdo. Mira, esta mañana me crucé con un galgo precioso, siempre me llama la atención lo elegante que es su forma de andar.
 
-Yo también ando de forma elegante.
 
- ...
 
-Y no me mires con esa cara de coña que me cabreo.
 
-A ver, Gin, que tú eres inglesa, y poner las palabras "inglesa" y "elegante" en la misma frase, como que no pega. Que me digas que Glenda era elegante vale, pero tú ... elegante tú ...
 
-Te estás pasando cuatro pueblos. Además los galgos son estirados y cuando juegan te muerden el cuello como si fueras una coneja, y a mí eso me molesta muchísimo.
 
-Exagerada, ni que te pasaras la vida jugando con galgos, eso te ha pasado una vez.
 
-Una y ya fue demasiado, desde entonces, si veo un galgo ladro desaforada, que le tengo mucho cariño yo a mi cuello. Me fastidia muchísimo que me confundan con una coneja, porque yo soy
 
-Perrinalinda, sí, ya lo sabe toda la humanidad, que te repites más que un bocata de morcilla con pimientos.
 
-Ayayayayayayayayaya morcilla, pimientos, bocata, ayayayayayaya
 
-¿Lo ves, Gafapasta? Ya has despertado a Gelo, es que no tienes ni cuidado ni dignidad ni nada de nada. Lo que tienes que hacer es cerrar la boca, pensar un poco y actualizar tu blog.
 
-Si me da la gana.
 
-Caraculo, que eres un caraculo.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario