lunes, 22 de julio de 2013

YA NO PUEDE CAMINARRRRRR




Me entran unas perezas con estos calores que más que perrina linda parezco perrina derretida a punto de pomada, así que me cuesta ponerme patas a la obra y actualizar este maldito blog, que en buena hora hice yo caso a Mami Glenda, que lo que quería era tenerme trabajando y no por ahí de juerga moruna con un top mono y un short de esos que se te meten por el culete y te dan gustirrinín.

Pero una no es como Rajoy y cumple, vaya si cumple, y le roba horas a la pereza y a la deshidia, que no es lo mismo que la inshidia para nada para teneros un rato entretenidos, aunque luego ni me lo agradecéis.

El Gafapasta me tiene viviendo en una ciudad smart del todo pero sin codornices ni perdices ni pajaritos monos para cazar, a pesar de lo bien que se me da el postureo en la cercanía de gorriones, mirlos, lavanderas y palomas. A los gaviotones asquerosos no les hago posturitas, les ladro todo mi repertorio de insultos más alguno que me invento. Bichejos de mierda. 

Que se me va la olla, que os digo que como no hay codornices, pues una algo tiene que cazar para estar entrenada y tirar del moño a las perrinas pijas y a la Betty cuando se las encuentra en la discoteca o en la playa. Así que he decidido ser cazadora de cucarachas. Sí, las cucarachas son unos bichos feos que salen en las smartcities cuando hace mucho calor o a medias y por mi barrio hay muchas, que las suelta el Pavisoso creo yo para fastidiar al Gafapasta. Así que me dije yo una noche, oye, pues se cazan. Y me puse a dar con la pata a los bichos esos color hez de mono borracho y me pareció súper mega díver, porque echaban a correr para un lado y luego para otro todas atolondradas. Yo con la patita de delante contribuía al atolondramiento: empujaba a unas, aplastaba a otras y olisqueaba a todas, hasta que estaban bien cazadas y despachurradas y entonces me las metía en el hociquín y las rechupeteaba y escupía la cáscara.

Luego, claro, me iba donde el Gafapasta y le daba un morreo. No veáis qué cara de asco el tío, como si él no comiera mejillones y caracolillos y rechupeteara cabezas de gamba y uñas de percebe, que son otros bichos casi tan feos como las cucarachas pero más aburridos porque son estáticos.

Así que yo a lo mío. La cucaraaaacha, la cucaraaaaacha ya no puede caminar porque no tiene porque le falta más patitas por chupar. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario