martes, 28 de abril de 2015

PERRINALINDA PIDE AYUDA PARA SOS SETTER


Aunque sea un poco rubia, un mucho macarra y un totalmente perrinalinda, no me olvido de esos chicos y chicas tan majos que el Gafapasta llama "las hadas de Sos Setter". 

A mí me abandonaron cuando era una cachorrona. Yo creo que por eso antes tenía un poco de miedo a los coches. Y también abandonaron a Tío Harley cuando era viejuno porque pensarían que no servía para nada y al moñas de Gelo. A veces parece que la gente no lo sabe o peor, que no le importa, pero cuando te abandonan y te estás mucho tiempo en las jaulas de las perreras, te llevan a un sitio donde te dan una inyección para que te mueras y dejes de molestar.

Me imagino a veces qué me hubiera pasado a mí si no me hubieran sacado de la perrera Sonia y Berto, no hubiera conocido a Mami Glenda, ni al Gafapasta, ni la comidita rica y los mimos, ni el parque, ni la playa, ni la vida guapa guapa que he tenido estos años, sería como si ni siquiera hubiera existido. Y entonces me da como vértigo, me pongo muy triste muy triste y por la noche tengo pesadillas.

Pero SOS SETTER existe, y también otras asociaciones de gente buena que nos ayuda a los perrines y gatines y hasta caballos y hurones que tenemos mala suerte con nuestras primeras familias humanas, que nos salvan de la perrera, nos ayudan a recuperar la salud y nos buscan una casa de verdad. Para mí Sos Setter es la mejor del mundo mundial y a la que más quiero de todas, porque yo soy muy agradecida. Que ya le dije a Gelo lo primero de todo en cuanto llegó "a ver, so moñas, que aquí estamos bien y no nos hace falta más, así que la paga que te dará el Gafapasta para tus golochuches la juntas con la mía y se la pasamos a Las Hadas sossetteras para que sigan salvando vidas y buscando familias a perrines tan preciosos como el de la foto, que se llama Jefferson Airplane y que no ha tenido suerte y lleva ya dos años esperando su oportunidad, con lo marchoso y lo lindo y lo supermajísimo que es.

Jefferson es hoy el veterano de Sos Setter, el que lleva más tiempo esperando familia. Y está muy preocupado porque allí hay muchos gastos de comida, de veterinarios, de desplazamientos, de medicinas y está todo carísimo y además el bichomalo de Montoro también cobra una barbaridad de IVA a las protectoras por hacer el trabajo que tendría que hacer él con su aspecto de cabra grande y su voz gallina borrachuza. Y claro, las cuentas no salen y las deudas suben y todos los perrines tienen miedo porque han oído que si todo sigue así Sos Setter va a tener que cerrar y qué van a hacer ellos sin Sos Setter y sin familia.

Así que si alguna vez os lo habéis pasado bien con mis historias y mis chifladuras, si alguna vez habéis pasado al lado de un perro que os ha mirado con ojos dulces como los de Jefferson y os ha hecho mimines, si en tu vida hubo un perro especial, hoy que me he puesto seria os voy a pedir un poco de ayuda para Sos Setter. Sí, ya sé que son tiempos malos y achuchados, y si de verdad no puedes ayudar aunque quieras no te preocupes que yo te voy a seguir queriendo lo mismo y no quiero ni que me lo digas. Pero también sé que a ti tal vez no te resulte un esfuerzo tan grande ayudar a Sos Setter para que siga salvando vidas como la mía, no sé, con 10000 o 100000 euros. Ups, creo que no controlo las matemáticas todavía que me acaba de decir el Gafapasta "Pero a dónde vas, borrega". Yo le he dicho "A ver, tío listo, que me he confundido y que no soy borrega, que soy perrinalinda, porque las borregas hacen beeee y las perrinas hacen guau". Quería decir cinco euros o diez euros o lo que puedas. Como sé que me vas a hacer caso te voy a enviar un lametón virtual y cuando te vea te voy a lavar la cara y a llenártela de babas de puro agradecimiento. Y también te voy a dejar un enlace en el que te cuentan todas las formas que tienes para enviar un poquito de dinero a SOS SETTER que para ellos será mucho y para los perrines la vida.

Muchas Gruaucias, que os quiero tíos, jo.

http://www.sossetter.com/donativos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario