viernes, 27 de mayo de 2016

MARCANDO TENDENCIAS ALCOHÓLICAS


 
 
El título ya lo dice todo, marcando tendencia. Ya me imaginaba yo que una ciudad no podía resistirse a copiar a una Poligonera tan perrinalinda y perrinalista como la menda lerenda.
 
Os cuento, paseaba con el Gafapasta y Gelomoñas por las bulliciosas calles de Santander, cuando el jefe va y se para a mirar a un Airedale Terrier todo molón. O así, porque los airedales son irlandeses, yo inglesa y ya os imagináis que a mí todo lo que venga de esa isla patatera y católica me gusta nada. El caso es que el irlandés tenía de jefes a unos humanos monosilábicos, Juan y Sol, que conocían al Gafapasta y se pusieron de charleta, con la rabia que me da a mí el Gafapasta cuando empieza a mover la lengua con unos y con otros en vez de atendernos como nos merecemos. América para los americanos y el paseo para los perrines, hombre ya.
 
El dúo monosilábico nos presentó al chico irlandés, que resulto ser igualmente monosilábico y llamarse Ron. A todos les pareció muy divertido lo de Gin y Ron, menos al Gelo, que con tantas sílabas y tan poca bebida borrachuza se sentía un poco fuera de lugar.
 
Yo no lo vi tan gracioso cuando el Gafapasta me dijo, "Anda, Gin, como tú pero en dulce". Porque yo soy mucho más dulce que cualquier irlandés estropajoso y sobre todo porque el ron no es de Irlanda y la ginebra si es súper mega requeteinglesa. Claro está, es que desde que tengo blog la gente me copia. ¿Que la perrinalinda tiene nombre de bebida de alta graduación alcohólica? Pues hala, todos a copiar y a poner a sus perros nombres como Ron, Birra, Vino, Sexinthebeach, Manhattan o Licordepatata. Pero no es suficiente con eso, porque yo me llamo Gin por algo, por la Reina Ginebra de Camelot y también por la Reina Madre Borrachuza y su pasión por el Beefeater.
 
Si por lo menos el irlandés se hubiera llamado Baileys tendría alguna lógica toda esta tontería, como llamar a un Borzoi Vodka, a un San Bernardo Whiskey, a un Bergamasco Grappa y a un Shar Pei Licordelagartoverdeyasqueroso.
 
Mientras tanto, Gin no hay más que una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario