jueves, 27 de diciembre de 2012

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO



Me ha llegado una carta esta mañana con un matasellos viejo, que ya estaba calculado el retraso navideño de Correos y todo, que me envió Mami Glenda antes de salir de viaje. Me recuerda que estoy loca carioca del chirimiri y me da algunas instrucciones para madurar, convertirme en una señorita y no llevar al colapso la paciencia del Gafapasta. 

1. Como los psicólogos son caros, yo te recomendaría escribir un blog. No te va leer nadie, no tienes estilo y no tienes nada que decir, pero al menos estarás entretenida. No, no y no, con bolígrafo violeta queda hortera y se lee fatal. Negro sobre blanco, so paleta.

2. Ni se te ocurra llevar mis blusas de Valentino con pantalón de chándal. Porque soy capaz de volver en estado zombi y morderte el alma. Pues no, con el negro con dorado no quedan bien, lerda.

3. Para escribir un blog hace falta siempre un archienemigo malvado. El Alcalde Pavisoso es mío en exclusiva y pienso seguir en la brecha en forma de pesadilla, así que ni tocarlo. Yo te recomiendo a Chulicia Díaz, que así por el mismo precio haces feliz al Gafapasta. O a Montoro el bichu malu ese que ha subido el IVA veterinario al 21% el muy sinvergozón. O los dos, será por malos.

4. Taconazos con chándal, caca. Pues no, tampoco si te pones el dorado con negros. Absurda, que eres una absurda.

5. Haz como yo, no te metas en política. Huy, que cosas digo, si parezco Paca la Culona. Ya sabrás quién es si consigues pasar la ESO, inculta.

6. Los diamantes y las perlas tienen alergia a los chandals. Al blanco con fucsia más, que es como de pelandusca hortera. 

7. No dejes que la Gata Mala visite a la vecina del primero si no lleva gorro en pico, verruga en la nariz, varita mágica y sapo en el bolso.

8. Vestidos de Balenciaga con zapas nunca. Que no, que con las Adidas falsas tampoco. No, no son francesas las dos marcas: Balenciaga era vasco, Adidas francesa y las falsificaciones chinas como los pekineses, los shi tzu y las bolas.

9. A Tiberio me la dejas tranquila. Sí, es rara. Sí es tonta. Sí, es aburrida. Pero con esa manía tuya de perseguirla y aullarle canciones de Camela no lo vas a solucionar.

10. El chándal a medio culo para que se vea la marca de la braga es un horror. Y queda pretencioso si te pones las de seda salvaje de La Perla. No, no, no y no. 

11. Mima al Gafapasta como tú sabes, so zalamera: primero chupas todas las porquerías que te encuentres y luego te limpias la lengua en su cara. Cerda.

12. Llevar un traje de noche azul noche de Armani por la noche, cuando sales de botellón queda poco adecuado y tirando a ridículo, mejor chándal y zapas. No todas las noches son iguales. Mira, rica, estoy pensando que mejor ni te acerques a mi fondo de armario.

13. Deja de correr y de perseguir palomas y gorriones por la calle. Nos vas a volver majaretas a todos. Pues si te aburres te compras un mandril, reina.

14. Si te visita la Duquesa de Alba, coméis el pienso con cuchillo y tenedor y en los comederos buenos. Sirve el pienso de capón y deja las cacas de gato en su sitio. No, definitivamente no están ricas.

Jolines, estoy emocionada, catorce consejos comosi fuera un soneto, y tan cargados de cariño y de cosas bonitas de esas que me decía siempre. Como soy megaobediente voy a ponerme una blusa con chándal, a merendar unos bombones de gato y a estrenar mi blog. Y voy a poner la foto del día en el que Sonia y Berto me trajeron a vivir con el Gafapasta y la Viejuna. Se les veía tan tan felices juas juas.

 Estáis todos invitados


11 comentarios:

  1. Joooooo, qué guapiiii , tengo mi primera fan , qué chulada, ¿no? Gracias Bruja.

    ResponderEliminar
  2. El boli morado si mola jajaja todo lo morado mola!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. jooo que sí, y el fucsia y el papel con florecitas de brillantina.

    ResponderEliminar
  5. Qué voluble me hizo el altísimo (no, Gin, querida, no hablo del alcalde superhéroe, pero eso ya lo aprenderás, que no pretendo parecerme a Glendamari). Pues no soy ya megafan también desde el minuto menos uno?

    Pero tampoco permitas que te pulan del todo, cariño. Perderías tu esencia de poligonera 'high level' y, total, te queremos como eres, ¿para qué cambiar?

    ResponderEliminar
  6. Guay, entonces ¿perlas con espais te parece bien? Cariños, cari, nos vemos de birras, que sé que te molan.

    ResponderEliminar
  7. Guay Gin. Pero no le hagas mucho caso a la viejuna. Tú a lo tuyo, que yo te he apoyado desde el principio aunque seguro que la Glendamary (con y griega)no te ha dicho nada, la muy perra. Que tú me camelas, poligonera wapa...

    ResponderEliminar
  8. Si la Esteban es papaz de dar consejos en la tele y de vender zapatos hasta a la mismísima princesa. ¿quien dice que tu no tienes lo que hay que tener para triunfar en mundo? ¿Que eres hortera? ¿Quien lo dice? La Gin más moona seguro que crea estilo.
    ¡ARRIBA LA GIN!

    ResponderEliminar
  9. Otra fan desde el primer post. Gin, dale caña a ese boli tuyo (por cierto, tb los hay con purpurina y son la caña) y cuentanos tus locuras diarias!

    ResponderEliminar
  10. ale gin ya estamos por aqui pero,......haz caso ehhhhh. que glen marcho un hito en blog y vestimenta asi que ya sabes.

    ResponderEliminar