domingo, 30 de diciembre de 2012

JABUGO DE YORK



Al final, las pobres perrinas poligoneras nos llevamos la fama y las brujas pijas cardan la lana.

Mira que yo os quería presentar lo bien que me están quedando los trabajos de Navidad para el insti y no pasa día sin que haya cosa para comentar en el súper pop, digo en el súper blog.

Por ejemplo, esta mañana le estaba comentando el Gafapasta a una amiga que cuando Mami Glenda estaba malita y no queria comer pues que él probaba con caprichines para ver si le apetecía algo a la pobre.  Que si un poco de chocolate, un poco de caviar beluga, un poco de capón gallego, un poco de bonito en aceite, un poco de jamón de york. Esas cosas ricas. Y a mí me parecia bien, porque estaba pachuchona y porque lo que dejaba Mami me lo comía yo y me relamía cantidad. Ñam ñam. Y  mami Glenda me animaba y me decía come come que te vas a poner como una cerda, porque ella siempre me decía cosas bonitas como esa.

Y pasa una señorona con cara de leche agria y salta "Qué barbaridad, jamón de York para el perro, con los niños muriéndose de hambre". Y voy yo y gruño Tía chunga, que te voy a morder el corvejón por criticar la comida de Glenda y lo bien que la cuidaba el Gafapasta, y sólo faltaba después de todo lo que Glenda cuidó del Gafapasta y ... Pero el jefe me dio un tirón a la correa y me dijo Quieta cordera (otra vez lo de cordera, jopé) que esta bruja es mía.

-Jabugo. 

-¿Cómo dice?

-Digo que Jabugo, que lo ha entendido mal, que lo que comía mi perra era Jabugo. Cinco jotas y porque no hay de siete. Pero usted no lo pagó, ¿verdad? Pues a opinar a su casa. Y de paso a hacer algo contra el hambre en el mundo, que entre fisgar y criticar le van a cerrar los bancos.

Y la señora horrible se fue gruñendo por lo bajinis y criticando la mala educación de la juventud. Y a mí me pareció fatal que el Gafapasta dijera eso porque sé que lleva un tiempo triste y enfadado y por eso se puso así y me pareció genial porque la bruja se lo merecía y me pareció fatal porque el Gafapasta no es joven y no me parece bien que la bruja critique a los jóvenes por lo que diga el Gafapasta  y me pareció genial porque si se le ve tan joven lo mismo le encuentro un novio chulazo y deportista que me lleve de excursión y a correr y a hacer Agility y me pareció fatal porque ...

Vaya lío. Pero me volví toda frustrada a casa porque lo que yo quería era morderla y tengo ahora como un vacío en el hocico y una desolación en los colmills que me tiene toda chuchurría. Me voy a destrozar una Barbie o una almohada o algo.

2 comentarios:

  1. Yo creo que el Gafapasta ha hecho muy mal tirándote de la correa, y tenias que haber podido hacer lo que te apetecía: pegarle un mordisco en el chimichurri.

    ResponderEliminar