jueves, 10 de octubre de 2013

QUE COMO OS CACE YO OS VAIS A ENTERAR



Pues no, listos, que sois unos listos, el Viejuno del Harley no va a abrir su propio blog a pesar del éxito de esa carta lánguida que le ha escrito a Chabela y no me va a robar mi espacio mediático. Por dos razones, la primera, porque sigue comiendo hierba y colocándose y no está como para esfuerzos neuronales de ese calibre, y dos y más importante porque no le pienso dejar el ordenador.

Que oye, que estuvo muy tierno y muy emocionante su testimonio. "Hola, soy Harley y soy perro abandonado por cazador" "Te queremos Harley". Muy de parroquia de extrarradio y de grupos de autoayuda tipo cazadores anónimos. Pero con toda esta historia chunga lo que hay que hacer es pegar un buen gruñido y si se tercia dos mordiscos en la pantufla. Que os lo digo yo que soy poligonera profesional y delincuenta amateur.

Pero claro, el Gafapasta, que a pesar de liarla cada dos por tres va de bienqueda, no me dejó acercarme al ordenador. "Te he dicho que te prohibo escribir de lo de los cazadores y los perros y los maltratos y la diputada, que me das mucho miedo". Y yo le hice burla por detrás, le saqué la lengua y me hice pis encima de uno de las poesías completas de Anne Sexton para fastidiarle. Para que se asuste por algo. Total, lo único que hacía falta era esperar a que operara su incipiente alzheimer y se le volviera a olvidar el portátil en casa. 

Pues claro que voy yo a poner orden y colmillo. Rapidito y claro. Primero de primerísimo, que me parece genial que la Chabela esa, que no es la otra, ojo, haya preguntado qué porras pasa con los perrines lindos maltratados y torturados por la gentuza de todo tipo. Que mira que hay gentuza y gentezuela. Y mira, ya puesta, hay hijosdelagranputarrona también. Y muchos. Porque hacer daño a un perrín o a una perrina, eso no tiene nombre. Y abandonarles o dejarles como si fueran la basura vieja en una perrera tampoco tiene nombre. Gentuza. Asco. Grrrrrrrrr. Así que encantada con las preguntas para esa consejera rubia de bote de tinte de oferta que se dedica a poner sonrisitas por las ferias de caza pero que no ha movido una sola mecha para ocuparse de perrines lindos, gatines absurdos, hurones neurasténicos y otras especies de compañía y cercanía. Hasta de bichonas maltesas pijas, porque no acabo de tener muy claro qué tipo de engendro a cuatro patas es la Betty. 

Me parece fatal que un periódico y un periodista se fijen sólo en cuatro preguntas de las 24 para decir que la diputada ha insultado a los cazadores. Porque a los cazadores no se les puede insultar. Yo cuando digo algo de ellos siempre aclaro "Y que quede claro, tío chungo, lo que te voy a llamar no es insulto, es clasificación científica". No voy a decir cómo los clasifico científicamente porque monto un escándalo que ríete tú de las tetas de las FEMEN.

No, que ahora resulta que la diputada es mala, el Gafapasta enredador y perverso (bueno, eso sí, un poco) y los cazadores sanfranciscos con botas y montera. Ja. Y que a mí me abandonó la Virgen del Perpetuo Ladrido. No te fastidia. Que me corroe la indignación. Peor todavía que abandonaran al Harley, que ya estaba yo toda acomodada y toda a gusto y con toda la cama para mí y aparece el viejo para compartir mantel. Muy majo sí, pero ocupa cantidad de sitio y tengo que comportarme medio bien hasta cuando no está el Gafapasta. Pues no tíos, cazadores hay de tres tipos: responsables, irresponsables y psicópatas asesinos. Y los primeros tienen un pase, los segundos no y a los terceros les mordía yo hasta sacarles las mollejas por la punta del sitio ese que os estáis imaginando.

Así que desde este blog chungo donde los haya aquí la Poli ofrece su apoyo más manifiesto y encendido a todas las iniciativas que tengan como objetivo controlar a los incontrolados, dar una guantá legal en los morros de los infractores, y un buen toque de atención, pero bueno bueno, a los tipejos asquerosoides, cazadores o no, que convierten la vida de tantos animalitos estupendos en un infierno miserable. Y lo mismo hasta me paso a la política, organizo un movimiento como el de las FEMEN que se llame CAVECANEM (que este año me he matriculado en Cultura Clásica, tíos) y me dedico a morder a troche y moche a todo maltratador que me tropiece. Y hasta hago un manifiesto y todo.

Indignada estoy, por Anubis, indignada. Y no estoy rabiosa porque como a mí ahora sí me cuidan bien tengo las vacunas correspondientes y no hay manera de que entre la rabia.

Vuelvo a tener ganas de hacer mis cosas. Me olvido de Anne Sexton y voy a por El Mundo. Periodistas a moi (también me he matriculado de francés, homenaje a Mami Glenda). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario