viernes, 15 de marzo de 2013

SÍNDROME DE POLIGONERA DESTRONADA


Os juro por Justin Bieber que he empezado el día con la pata izquierda y que tengo un humor chungo de lo más chungo.

Que ya me lo decía a mí la JeTTa, la maltesa pija y tonta del insti, que mucho Tío Harley por aquí Tío Harley por allá, porque estaba muerta de envidia que no tiene ni novio, ni tío, ni Gafapasta para ella, pero que ya vería cuando empezara el viejuno a revolver en mis cosas la rabia que me daba.

Yo ya sé que hay que compartir espacios y comidas y gatas y gafapastas y de todo. Pero es que esta mañana me despierto así medio aturullada y escucho cómo unos colmillos roen un hueso. Y me alarmo y de pronto veo que está el Harley con uno de esos huesos ricos ricos y duros duros que después de dejar bien peladitos escondo debajo de un armario o de una cama o de un montón de trastos por si vienen tiempos peores. Que ya sabéis que soy perrina linda, perrina pizpireta y perrina ahorradora y es que es pillar un trozo de pan o un hueso bien pulido y ponerme a enterrar como una enterradora. Vaaaaale, la mayoría de los huesos son de Glenda, pero yo soy sí o sí su legítima heredera.

Pues nada, que ni respeto por las herencias, ni respeto por las sobrinas, ni respeto por las propiedades ajenas. Y es que eso es lo que tiene haber sido tantos años motero hippy, ángel de infierno y haber leído a Rousseau y a Kerouac. Un horror. Tan ricamente, como si no pasara nada, royendo mis huesos, royendo mis huesos, royendo mis huesos AAAAAAAAHHHHHHHH .

Así que me puse a ladrarle como una loca del chirimiri. Que desperté al Gafapasta y me miró fatal, desperté a las gatas y me miraron fatal, pero él como si nada roe que te roe, raspa que te raspa. Que digo yo que si quiere un tesorito de huesos que se espere y vaya poco a poco haciendo su colección como hemos hecho todos, jo.

Y encima el Gafapasta me riñe por ladrar de madrugada. Me siento súper destronada y no sé qué hacer con mi vida y como esto siga así voy a necesitar un psicoterapeutaflauta o como se diga y pintarme las uñas de morado con purpurina. O no respondo.

#cosasquemolan Mis huesos, que son míos y muy míos.

#cosasquenomolan Los ladronzuelos descarados y viejunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario