lunes, 11 de marzo de 2013

¿Y SI CRUZAS UN SETTER Y UNA VACA?




El Tío Harley ha resultado ser un feliz, pero un feliz de la muerte que hasta da un poco de yuyu tíos. Que ya os decía yo en la redacción que se pasaba el día en modo zen y que era porque se fumaba hierba. Pues no se la fuma, tíos, o sea que flipo, ¡se la come!

Yo comer como de todo, que soy perrina educada, lo más que me gusta son las pizzas, las hamburguesas y las patatas fritas con siete frascos de ketchup cuando más apestoso mejor. Y las palomitas para el cine. Si hay que comer algo de verdura, pues que la trituren, la mezclen con el pienso y así pasa mejor. Pero lo de comer hierba, pues sólo se lo había visto a las vacas absurdas aquellas del verano pasado, que salían corriendo y no se dejaban morder las patorras, con lo rico y jamonón que tenía que estar aquello. Pero bueno, me puse de mierda y de barro hasta el chirimiri, que también tiene su gracia.

Que se me va la pinza, a ver, que las vacas pues eso, son absurdas y comen hierba. Y las gatas, que todo el mundo sabe que son tirando a bobas y la Tiberio más pues comen jazmines, bonsais y magnolias, y le dejan al Gafapasta las macetas hechas una verdadera pena. Pero lo de un perro paciendo me parece lo más de lo más. Aunque dice el Gafapasta, siempre de sabelotodo, que también la abuela Lola comía hierba fresquita y que la seleccionaba mucho, y que era para aliñar el estómago. No sé, que si lo dice el Gafapasta será, pero las pócimas esas de yerbajos con brujas y abuelas se hacen hirviendo agua y con un poco de azúcar y de anís si son de abuela y con pedos de murciélago si son de bruja, que lo leí yo en un cómic de vampiros y bichos y mucho miedo.

Pero a mí me parece que Tío Harley ni se purga ni come ensalada: se pone hasta las patas, que los moteros tienden a ser drogotas. Y después de comer hierba y hierba se le queda la cara de la foto y luego vomita una especie de cosa extraña, como un batido de baba y kiwi, que parece que fuera la Niña del Exorcista. No, la Saez de Santamaría no, la de la peli de demonios y cosas escalofriantes. Yo hice la prueba y comí algunas hierbas pero me dieron dolor de cabeza y sabían a baba de caracol, que te pondrá el cutis estupendo pero da un asquito total. Así que como me aburría en vez de pacer recolecté unos caracoles y se los cambié a Jennifer-Thaïs (JeTTa en adelante, que me canso escribiendo tanto)., la maltesa pija, por el jamón de jabugo que llevaba en el bocata del recreo.

Chao tíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario