martes, 5 de marzo de 2013

MALDITOS BASTARDOS




Pues yo seré todo lo poligonera y raquerona que queráis, pero me parece a mí que entre las supuestas personas de bien hay mucho hijodelagranputachingadacabronazobastardodeloscojones que como dice el señor que cantó ese que no tenemos derechos los perrines pues se divierten torturando y asesinando a inocentes. Que ya le dijo esta mañana un señor al Gafapasta hablando del Crimen del Paseo del Francés que "Por desgracia, éste es un país de toreros". Y me parece a mí que tiene razón el señor, porque si aquí dicen que torturar animales es cultura, pues lo mismo al hijodelagranputachingadacabronazobastardodeloscojones le dan el Premio Cervantes o el Premio Nacional de Algo.

Estoy de un cabreado chungo que apesta y con ganas de morder y de infectar con algún virus horrible al asesino y a todos los que son como el asesino. Porque el otro día llamaron a las Hadas Madrinas y los Hados Madrinos de SOS Setter para decirles que habían encontrado a una perrina de unos tres años, como yo, Gafapasta mío, blanca y negra, setter, y a un cachorrín de cuatro meses, blanco y canela, como yo Gafapasta del Amor Hermoso, setter también. Destrozados. Con las cabezas deformadas a puro golpe, que el cachorrín ni cara tenía el pobre. Y luego los habían metido en un saco y los habían tirado al agua vivos y allí se habían ahogado porque había pruebas de que habían respirado agua, que lo dijeron los del CSI Seprona.

¿Cómo puede hacer alguien tanto daño, tanta maldad? ¿Cuánto dolor horrible sufrieron Ella y Chiquitín (porque no me da la gana que se mueran sin nombre como si fueran basura, porque la basura es el asesino y no los pobres perrines sin derechos).

El domingo estuvimos allí Tío Harley y yo y el Gafapasta, en el Paseo del Francés, entre Villaverde de Pontones y Hoznayo, que es un sitio precioso y vimos un faisán y todo. Pero olía el día a dolor, a miedo y a muerte. Estuvimos allí porque Sonia y Berto y toda la familia de SOS Setter quería recordar a Chiquitín y a Ella, y dejar unas flores donde los encontraron, y darse unos abrazos y jurar que harán lo posible por encontrar al sádico bastardo y a todos los sádicos bastardos que andan por ahí sueltos y sin bozal porque como no son perrines sí tienen derechos. Y estaban muchos amigos de dos patas y de cuatro y estaba mi churri Dallas.

Y ayer lo conté en clase cuando el tutor nos preguntó qué habíamos hecho el fin de semana y dije muchos tacos chungos. Y la maltesa pija, la mema de la Jennifer-Thaïs, me dijo que era una basta y una ordinaria y que con tantos tacos el tutor me iba a dejar sin recreo y me iba a lavar la boca con lejía. Y va el tutor y riñe a la chunga de la rata peluda de la maltesa y le dice que se calle y me deje en paz que estoy en estado de shock y muy triste y que además tengo razón y que el sádico que hizo eso es un hijodelagranputachingadacabronazobastardodeloscojones y muchos más insultos. Así que le dije a la maltesa en el patio que lo que pasaba es que ella era una pija asquerosa y más monger que la gata monger, y llamé a Dallas Dalletas para que le hiciera pis en el hocico. Y el tutor tampoco me dijo nada.

#cosasquemolan: El tutor, SOS Setter, y todos los pobres perrines que sufren a los humanos chungos, y sobre todo Ella y Chiquitín.

#Cosasquenomolan La Jennifer-Thaïs por insolidaria y por pija-monger , los cazadores, los humanos chungos sádicos y asesinos , la rabia que me da no poder arrancarles el alma a mordiscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario