martes, 12 de febrero de 2013

PASTORES ALEMANES Y SETTERS INGLESES


A mí un día me van a volver loca del chirimiri. Que ahora parece que no basta con ser perrina linda y hacer unas posturitas cazadoras monísimas. Ni siquiera con ponerse chunga con la navaja en el hocico cuando toca. Ahora quieren que además seas campeona de Trivial por lo menos.

Me ha mandado la profe de matemáticas del Insti con una nota a casa y el Gafapasta se ha enfadado muchisimo. Y todo porque ha venido ella, que es muy santurrona y muy beata a pesar de que el Gafapasta y Mami Glenda tenían claro que estudiaría en la publica, toda compungida porque se va un señor muy importante para ella que dice que no tiene vigor ni ganas. Pero ella no nos dice nada de un señor y se pone toda llorica a decir que qué va a pasar cuando falte el Pastor Alemán en el Vaticano.

Y yo, que soy de natural pizpireto y participativo, levanto la patita y digo, ánimo doña, que si el Pastor Alemán se va seguro que viene otro mejor, y a mí me parece que por justicia debería ser un Setter Inglés. Es mas, hasta propuse a Tío Harley, que es superbueno y con una planta superestupenda, y si se le llevan al Vaticano ese pues me queda mas sitio en la cama. Y me salta la tía santa toda chunga y despendolada que lo que pasa es que soy una descarada y una raquera y una bocazas. Y yo no entendía por qué se ponía así, así que le dije "eh, tía, que yo soy perrina linda, y descarada un poco y poligonera otro poco, pero nada de bocazas que tengo hociciquito lindo". Y ella bramando me echa del Insti y me da una nota para el Gafapasta.

Lo peor, que es llegar a casa y contarlo y el Gafapasta enfadarse y decirme que ya me vale, que todo el día que si perrina linda, que si perrina buena, pero que no hago más que liarla todos los días. Yo le explico lo del Pastor Alemán y lo de que me parece que ahora es el  turno del Setter Inglés, pero nada, que parece que en Vaticano ese no quieren perrines cazadores que sepan hacer posturitas delante de las palomas. Hasta que por fin una labradora simpaticorra que me suelo encontrar por ahí me cuenta que el que se ha largado es un humano chungo, que por lo visto es alemán y que le llaman pastor porque tiene que orientar a los borregos para que no se despeñen, y que siempre esta enfadado.

Pues si hubieran empezado por ahí y nos ahorramos el lío. Pero lo de que la gente tiene manía en el Vaticano a los setters ingleses se me ha quedado grabado en el alma. Porque tienen sitio para pastores alemanes y para boyeros suizos. ¿Será porque los ingleses somos muy anglicanos y protestones? Pues a lo mejor, pero para pillar la tiara esa de la foto, que se la regalo la reinona viejuna de la Isabel, no tienen tanto problema. Pues nada, que se queden con sus tiaras, que los setters somos más naturales y menos exhibicionistas. Aunque la tiara le hubiera quedado divina a Mami Glenda, que sí.

#Cosasquemolan : el estilazo de Mami Glenda con o sin tiara y la buena planta de Tío Harley y los setters ingleses.

#Cosasquenomolan Las profesoras santurronas, ciertos pastores alemanes y los berrinches del Gafapasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario