viernes, 22 de febrero de 2013

CAPULLOS Y PÉRDIDAS


Jo, tíos, qué día más RockyHorroroso. Que mira que el Gafapasta mola pero a veces se pone plasta y gruñón y me raya hasta el esmalte de las garras. Va y se levanta hoy y en cero coma vuelve y me dice, pero mira que eres cerda. Y yo, que me lo veía venir, pongo cara de pizpireta y me muevo toda zalamera y le digo "que no soy cerda, que soy perrina". Pues nada, oye, que no le vale el encanto y se me queda mirando con más cara de culo todavía y me dice que no me van a servir las monerías de nada y entonces pongo cara tristona, que la ensayo todos los días, y tampoco, y luego ataco diciendo que es que hoy llega Tío Harley y estoy nerviosa y que por eso se me escapó el pis en mitad del pasillo, por los nervios.

Pero no me sirvió de nada, porque súper enfadado y súper chungo empieza que de eso nada, que el Tío Harley no iba a venir la semana pasada ni el siete de agosto, ni ni ni ni ni bla bla bla (cuando se pone ásí desconecto) y que ya puedo ir cogiendo la fregona y ponerme a limpiar y que lo que pasa es que soy una cerda, y una marrana y una gocha y una puerca y una guarra y una chona y una lechona y y y y y y . Porque cuando se pone pesado tiene tendencia a creerse que es un concursante del Un, Dos, Tres buscando sinónimos de cerdo. Porque entre la memoria que tiene, que parece que apunta cada meada fuera de sitio, y que tiene demasiado vocabulario, me estresa cantidad. Me estresa tanto que me puse chungo-raquerona y le dije Que sí, tío, que vale, que ya me hago a la idea. Y hale, otra vez respuesta del Undostrés ese, que si era una raquera y una descarada y una maleducada y ufff.

Así que me cogí el bollycao para el recreo y me marché dando un portazo. Porque ya sé que a estas alturas lo de ir por ahí soltando pis donde no debo pues que no, o sea, pero es que una es muy natural y muy suelta y oye, si hay ganas hay ganas, que no es para tanto: me lo dice con educación y yo tomo nota y un par de días me controlo. Así que me dolió que se pusiera así de sieso y de borde y de capullo (ahora encima me ha pegado el Síndrome del Un Dos Tres). Y me amargó el día, que ya no me voy a poner yo contentuca ni aunque por fin llegue Tío Harley, que como por lo visto no le quieren hacer Papa pues viene a quedarse a casa.

Lo peor lo peor lo peor, cuando sale a la escalera y a grito pelado para que se entere toda la comunidad de vecinos y hasta las brujas del primero me suelta Pues sí, cochina y marrana, que no tienes tú años para andar con pérdidas como la Concha Velasco. Y eso sí que no, cochina puede que un poco, que se me escapa, jo, pero lo de Concha Velasco no se lo perdono.

Le pienso arruinar en psicólogos, por capullo y por listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario