viernes, 8 de febrero de 2013

TÍO HARLEY, PRIMER ASALTO




Pues nada, que me había hecho yo a la idea de que el Gafapasta y las gatas eran toditos para mí y que en mi cama, sí, esa que el Gafapasta se piensa que es suya, no entraban ya más bichos, y me viene el otro día el jefe con un mensaje a lo Gemio. Que por lo visto ha aparecido por ahí un viejo motero en busca de reposo existencial que dice que es mi Tío Harley.

Claro que yo no me acuerdo de tío alguno, pero como a mí me dejaron unos humanos chungos de mierda tirada como si fuera una patata pocha cuando era chiquirritina, pues cómo me voy a acordar yo de la familia. Pero me dice el Gafapasta que sí, que Tío Harley ha sido un setter estupendo de espíritu aventurero y born to be wild que se ha pasado la vida por esas carreteras ebrio de velocidad. Y muy ebrio habrá tenido que estar para haber andado con otros humanos chungos de mierda que ahora que está viejuno y descatalogado le abandonan como a una chirimoya pasada de fecha. Fatal me parece. Porque además de un guaperas motorizado ha debido de trabajar haciendo posturitas para un cazador maloso que se ha deshecho de él en cuanto le ha visto renquear un poco por las autopistas y los montes. O como según parece es de un guapo subido y grandote y lucido como ya no se hacen setters, pues lo mismo le han usado de reproductor y lo mismo, cuando el pitilín le ha escocido un poco pues fuera de casa y a ver si te dan una inyección asesina en alguna parte. Fatal y fatal.

Yo, la verdad, me he puesto un poco egoistona, porque me había yo acostumbrado a tener mogollón de espacio después de que se marchara de viaje al cielo Mami Glenda, y le dije al Gafapasta que por qué no buscábamos otra sobrina por ahí. Y él me ha mirado muy serio y me ha dicho "ya claro, ¿y si cuando tú estabas sin familia Glenda hubiera dicho lo mismo?" Uff qué momento, casi se me cae la cara a trocitos de la vergüenza, tíos. Y le he dicho yo al gafas, que nooo, que yo soy perrina buena, que es broma, que yo a Tío Harley le superquiero y le voy a rechupetear todo el hocicamen en cuanto le vea, y además tengo ganas de robarle la comida como hacía con Mami para poder guardar la mía por si viene la crisis esa por culpa del IVA veterinario ese que ha subido tantísimo otro chungo de mierda que se parece al Señor Burns y que se apellida Montoro y que me da mucho asco. Y eso aunque dice la profesora de Educación para la Perranía que no nos tienen que dar asco los humanos ni podemos llamarles chungos de mierda. Ja, mojigata, pues claro que se puede. Y se debe.

Así que el otro día estuvimos en el parque con una setter guapísima y revoltosa como yo que se llama Elora que venía a Santander porque quería conocer a la familia que la va a querer como se merece, que es mucho. Y venían Sonia y Berto, esos dos angelotes de Sos Setter que nos han salvado ya a muchos perrines y perrinas de morir en las perreras mientras los humanos chungos de mierda (que se fastidie la profe) miran hacia otro lado y siguen haciendo como que no importa abandonarnos. Y con ellos venía Tío Harley, que por lo visto también ha sido salvado por los ángeles de Sos Setter y eso mola cantidad. Y me ha gustado mucho conocer al tío, que es guapísimo y chulísimo, y muy tranquilo y buenazo, y nos vamos a llevar muy bien, aunque primero va a tener que aprender a mirar al Gafapasta con ojitos de cordero degollado como los que pone el muy viejuno cuando mira a Berto.

En fin, que he puesto al Gafapasta a limpiar un poco de lo mucho que he liado yo por casa y tal que ya se viene el Motero Guapo con nosotros. Y como estoy ensayando para hacerme un twitter, pues voy a hacer un resumen en hashtags de esos:

#Cosasquemolan , Tío Harley el motero viejuno y guaperas 
#Cosasquenomolan , Los humanos chungos de mierda y la profesora mojigata de Educación para la Perranía

No hay comentarios:

Publicar un comentario